Países Bajos es un socio estratégico clave para las empresas valencianas debido a diversos factores como su infraestructura logística y su acceso directo a los mercados europeos y globales. Además, su entorno económico estable y abierto, ofrece un marco favorable para que las empresas establezcan operaciones comerciales estables.
Para sectores estratégicos como la agricultura y la industria alimentaria, Países Bajos representa un mercado de alto potencial. Los Países Bajos son líderes en innovación en áreas como la agrotecnología y la sostenibilidad. Asimismo, el país es un centro de referencia en ciberseguridad, lo que lo convierte en un socio clave para las empresas valencianas que desean expandirse en mercados altamente desarrollados.
Esta jornada está dirigida a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la exportación de sus productos, así como en la internacionalización de su actividad, que desean descubrir las oportunidades que ofrece Países Bajos para sus negocios.