Tailandia es un país conocido sobretodo por sus paisajes y el turismo, pero nos es un gran desconocido en cuanto a las oportunidades de internacionalización que ofrece a nuestras empresas.
Los sectores más relevantes son equipamiento médico y biotecnología, agroindustria, automoción, software, servicios y maquinaria de envase y embalaje.
Los proyectos de Infraestructura y transporte también están desarrollándose a una gran velocidad, destacando las energías renovables (biomasa, biogás, solar, eólica, geotérmica, hidráulica, biofuel, vertederos).
La protección del medioambiente con sistemas para el control de inundaciones y ciclo integral de gestión del agua, en especial tras las inundaciones de 2011, tratamiento de aguas, tratamiento de residuos sólidos urbanos e industriales, control y detección de emisiones en zonas industriales.
Y el sector transportes, ampliación de puertos y aeropuertos, obra civil y desdoblamiento de vías férreas, locomotoras, material rodante, señalización, telecomunicaciones, ticketing.
En definitiva es un mercado con muchas probabilidades de éxito.